Política

"Lugo es un accidente en la historia", según Mario Abdo Benítez (h)

Al lamentar el vacío de los parlamentarios a Fernando Lugo en la presentación de su informe de gestión, el dirigente colorado, Mario Abdo Benítez (h), dijo que el mandatario es producto de un "accidente en la historia", por lo que de igual manera estos debieron asistir a la sesión. Habló con el CIM en Misiones.

Por Édgar Vázquez, Misiones

Los colorados realizaron un seminario en Santa Rosa, Misiones, en donde participaron grandes historiadores como Leandro Prieto Yegros, así como también el senador Rogelio Benítez y el miembro titular de la Junta de Gobierno, Mario Abdo Benitez (hijo).

El evento fue realizado en el marco del Bicentenario patrio y como tema central se habló de la vida independiente del Paraguay.

En una conversación con el Centro Informativo Multimedios (CIM), Abdo Benítez (hijo) lamentó el vacío que hicieron los legisladores este vienes al presidente de la República, Fernando Lugo, en la sesión de honor donde brindó su tercer informe de gestión al Parlamento.

Al respecto dijo que el mandatario solo es producto de un accidente en la historia, y que por ende los parlamentarios debieron respetar lo que ordena la Constitución Nacional en relación a este punto.

El dirigente colorado también hizo hincapié en la figura de la enmienda y sostuvo que esta acción es inconstitucional.

Mencionó que justamente la candidatura de Lugo había nacido en defensa de la Constitución Nacional cuando el expresidente Nicanor Duarte Frutos buscaba su reelección a la Presidencia de la República.

Dejá tu comentario