Lucas Barrios: Segundo partido, segundo gol

El partido ante Costa de Marfil fue el segundo de Lucas Barrios con la camiseta albirroja, y marcó su segundo gol. Fue nacionalizado paraguayo para marcar goles y hasta ahora cumplió en un 100 por ciento.

Lucas Barrios no fue titular en este partido, como lo fue ante Irlanda. Pero en el momento que le tocó ingresar fue determinante para cambiar la el perfil del equipo en ataque.

El <i>Tata</i> Martino ordenó su ingreso en el minuto 25 de la complementaria. Solo 4 minutos después ya se hizo sentir en el marcador con un gran gol, marcando el camino de la recuperación Albirroja que iba perdiendo por 2-0 ante el equipo marfileño.

EL GOL. Aureliano Torres lanzó un centro desde la izquierda al corazón del área. Ahí estaba Lucas, quien paró el balón con el pecho y remató con potencia para vencer a Barry. Sin lugar a dudas, <i>un señor gol</i>

Esto despertó al equipo albirrojo que fue en busca del empate. Barrios tuvo una nueva chance, pero Barry le ganó en el mano a mano. Sobre el final llegó la igualdad a través de un tiro libre de Aureliano Torres.

El primer partido de Barrios por Paraguay fue ante Irlanda, donde descontó para la Albirroja que cayó por 2 a 1.

Dejá tu comentario