Deportes

Los Yacarés aplastan a los Tucanes y definen con Brasil

La selección paraguaya de rugby obtuvo otra aplastante victoria en el sudamericano que se disputa en nuestro país, al derrotar a Colombia por 60 a 7. Los Yacarés sumaron su tercera victoria consecutiva y el domingo definen el título y la clasificación a la siguiente fase ante la selección de Brasil.

Viernes/27/JUNIO/2008

Otra aplastante victoria es la que obtuvo anoche la selección paraguaya de rugby, al imponerse a Colombia por el abultado marcador de 60 a 7, en su tercera presentación en el sudamericano que se disputa en el Rakiura Resort Day.

En las dos presentaciones anteriores, los Yacarés superaron a Venezuela por 44 a 3 y a Perú por 71 a 0. Con la victoria ante los Tucanes, Paraguay obtuvo su pase automático a la final, que disputará el domingo ante Brasil, que venció a Perú por 59 a 0.

El encuentro decisivo, que arrancará a las 19:00, dará el título de campeón de la Zona B al vencedor y la posibilidad de enfrentar a Trinidad y Tobago, en partidos de ida y vuelta, por un lugar en el triangular ante Uruguay y Chile, que están en la Zona A. De este minitorneo saldrá el único clasificado al Mundial Nueva Zelanda 2011.

EL EQUIPO. Ante Colombia, Paraguay alistó a los siguientes "yacarés": Francisco Martínez, Juan Gavigán (Jorge Reyes), Guillermo Gómez, Carlos Ortiz (Alvaro Paredes), Miguel Jara, Diego Ayala (Mustafá Yambay), Horacio Ocampos (Darío Sosa), Diego Urrutia, Rafael Boccia, Andrés Corna (Alexander Staudt), Luis Llamosas (Juan Benítez), Walter Hoppe, Guillermo Cattaneo, Rodrigo López y Rodrigo Llamosas (Victor Velilla).

Dejá tu comentario