Deportes

Los Rodríguez, la apuesta de Luqueño

Los primos Robert y Walter Rodríguez son dos de los juveniles promovidos por Alicio Solalinde para integrar el plantel de Primera División del Sportivo Luqueño.

Ambos, nacidos y criados en la ciudad de Luque, se trazaron “hacer historia grande” en el club de sus amores, como comentaron en entrevista a ÚH.

Robert es delantero goleador de la Reserva, tuvo su debut en Primera en el torneo Clausura 2012 con Pablo Caballero y a fuerza de goles (13 en total) se ganó la atención de Solalinde. Actualmente tiene 22 años y tuvo una carrera en las inferiores por Libertad y Luqueño.

“Robert es un goleador nato”, resaltó el entrenador. “Walter es volante de marca, de buen físico con un buen futuro”, apreció.

Mientras que Walter es volante por derecha, tiene 18 años, tuvo un breve paso por Olimpia, pero realizó la mayoría de las categorías en el auriazul.

“Estamos cumpliendo un sueño; siempre estamos juntos; este paso es para aprender y pronto dar lo mejor de nosotros para Luqueño”, comentó Robert.

Uno y uno. Entretanto, en el segundo día de entrenamientos, el defensor uruguayo Diego Ciz fue la cara nueva en Luque, mientras que Reinaldo Ocampo sigue sin aparecer.

Hoy se estaría presentando Rodrigo Teixeira en el entrenamiento de las 8.00.

Dejá tu comentario