Sucesos

Los recién casados tienen cita con el juez para sus medidas

 

Los recién casados en la llamada la boda chuchi, a más de sus invitados, fueron citados por el juez Miguel Palacios quien primero admitió la imputación de la fiscala Stella Marys Cano.

Los novios son Gabriel Esculies y Heidy Soledad Martínez, quienes deben responder a los cargos de violación de cuarentena sanitaria por una boda celebrada en Asunción.

El juez les citó para el próximo martes 19 de mayo a las 08:30 en adelante.

Además de los novios, también fueron citados Luis Carlos Esculies Levi, Karina Esculies Arditi, Ana Lorena Martínez, María Casaña Portella, Martín Blumenfeld y Enrique Francisco Benza Chevra.

Igualmente, también están procesados y citados por el juez, Cavi María Esculies, Francisco Javier Martínez Gamón, Norma Romero de Bogarín.

La agente fiscal Stella Marys Cano solicitó para todos ellos la aplicación de las medidas alternativas a la prisión preventiva.

El caso estaba a cargo del fiscal Óscar López, quien en comunicación con la prensa, reconoció que no había imputado a pedido de la fiscala adjunta.

Al final, tras las críticas en las redes sociales y en la prensa, la fiscala cambió al agente fiscal, y así imputaron a los novios e invitados quienes habían levantado las fotos de la boda en internet.

Dejá tu comentario