Sucesos

Los policías del caso Cucho piden revisión de medidas

 

Cinco de los policías imputados en el caso que investiga a Reinaldo Javier Cabaña, alias Cucho, solicitaron ayer la revisión de medidas cautelares. La audiencia será esta mañana, desde las 8.30.

Fueron citados para la audiencia los agentes Alcides Villagra Giménez, Cristian Maximiliano Vázquez, Melchor Gaspar Cabrera Paredes y Wilder Carlile Amarilla, a más de Selva Chaparro.

La audiencia será ante la jueza interina, Magdalena Narváez, quien reemplaza a su colega Rubén Ayala Brun, quien fue suspendido por la Corte, que no le acepta hasta el momento su renuncia.

Todos los procesados se encuentran privados de su libertad en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, conforme con los antecedentes.

Probablemente, los mismos soliciten su libertad por el cumplimiento de la pena mínima, aunque recién esta mañana se darán los argumentos de la defensa.

En el caso de Cucho Cabaña, también están procesados el diputado colorado Ulises Quintana y el fiscal Gustavo Yegros, a más de los citados agentes policiales.

La citación también fue notificada al Ministerio Público.

Dejá tu comentario