Arte y Espectáculos

Los Nocheros hoy le cantan al amor en un concierto en el Banco Central

 

El grupo Los Nocheros se presenta esta noche, desde las 21.00, en el Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos). Entradas: G. 550.000, G. 500.000, G. 400.000, G. 300.000, G. 200.000 y G. 130.000, en Ticketea (415-7500).

Rubén Ehizaguirre, Kike, Mario y Álvaro Teruel conforman este exitoso proyecto, que promociona la gira Voy a amarte, que incluye un repertorio de grandes éxitos y nuevas canciones, donde el folclore romántico es el gran protagonista. El público podrá disfrutar de la mano de este cuarteto, que cuenta con más de 20 discos lanzados y más de 4 millones de copias vendidas, temas como Roja boca, Quiero saber de ti, Entre la tierra y el cielo y Canción del adiós.

Desde los inicios de su carrera, en 1986, Los Nocheros irrumpieron en escena con un sonido único y diferente. La potencia de sus voces, la calidad de las letras y la fuerza de sus puestas en vivo, los catapultó al éxito de manera instantánea, revitalizando el mercado del folclore argentino. Poseen múltiples premios Gardel y Grammy Latino, y fueron vistos por más de 30 millones de espectadores.

Los argentinos tendrán como invitados a Tekove, conformado por Melissa Hicks (voz), Juanchi Álvarez (guitarra y violín) y Fernando Garbarino (guitarra y voces), Diego Colmán (bajo), Eduardo Báez (teclado), Eduardo Benítez (batería) y Manolo Romero (percusión). También se presentará Nendivé, integrado por Carlos Mendoza, Rubén Insfrán y Óscar Lezcano.

Dejá tu comentario