Deportes

Los juveniles no pudieron

 

El conjunto esteño hizo mucho daño cada vez que buscaba los costados para llegar en ofensiva. Tanto Brizuela como Villagra fueron incontenibles, siendo este último el que se cansó de desperdiciar ocasiones claras de gol. Después de abrir el marcador, los dirigidos por Eduardo Rivera retrocedieron sus líneas y apostaron a salir rápido de contra. Pero siguieron sufriendo por ese mal que los condenó al descenso: la falta de definición.

Al Franjeado le costó bastante conectarse de forma colectiva. En gran parte del desarrollo del duelo, las intervenciones individuales fueron el mejor camino para tentar fortuna en el ataque. Quintana y Cardozo fueron los que empujaron e intentaron mostrar el camino, pero al conjunto visitante le faltó mayor criterio en los tramos finales.

En los últimos minutos, el Decano tuvo el control del balón, pero se topó ante un equipo que se refugiaba en el fondo con criterio y que no se sonrojaba cuando tenía que despejarla para cortar el peligro. Los cambios ofensivos que realizó el entrenador Daniel Garnero no pudieron revertir la situación. Si bien empujaron e intentaron llegar al empate, el resultado terminó siendo favorable para el conjunto local.

Dejá tu comentario