20 jul. 2025

Los increíbles dibujos de un profesor asombran en las redes

VIDEO. La gran mayoría de los alumnos está acostumbrado a leer textos muy largos y tomar apuntes de clases que son tal vez aburridas, pero este profesor taiwanés asombró a todos con un toque diferente a sus enseñanzas.

chino2.jpg

Las clases del profesor asombraron a más de uno en las redes. | Foto: www.upsocl.com

Las fotografías de las clases de Chuang-Bin Chung, profesor de anatomía en Taiwán, se convirtieron en virales debido a su increíble manera de enseñar, reportó Europa Press.

Los dibujos que el maestro realiza en la pizarra son dignos de un artista y causaron gran conmoción en las redes sociales.

Embed

Algunos criticaron la manera de enseñar del profesor ya que la consideraron un tanto obsoleta debido a que usa para las mismas las milenarias tizas y pizarras en lugar de la tecnología, sin embargo, otros aplaudieron su iniciativa y sobre todo su talento.

Embed

Lo de Chung no es casualidad, ya que enseña ilustración, anatomía de las artes y dibujo. “Sí, tenemos libros de texto pero no los leemos, los dibujamos”, dijo el profesor que recorre las redes sociales.

Embed

Más contenido de esta sección
Un ataque con químicos en una escuela de Ecuador afectó este jueves a una treintena de niños menores de edad, aunque ninguna presenta síntomas graves.
El reconocido paracaidista austriaco Felix Baumgartner –mundialmente famoso por su salto desde la estratosfera– falleció este jueves a los 56 años tras sufrir un accidente mientras practicaba parapente en la región italiana de Las Marcas (centro), informaron medios locales.
Las autoridades de Tailandia investigan a una mujer ya detenida y al menos a 11 monjes budistas por su presunta implicación en un escándalo sexual y de lavado de dinero. La sospechosa habría extorsionado a los religiosos con fotografías y videos eróticos de ellos.
Israel mató a varias personas este jueves en el ataque a la iglesia Sagrada Familia de Gaza, la única parroquia católica del enclave, que alberga a centenares de desplazados, y que no había sufrido bombardeos directos del Ejército israelí.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este miércoles que Coca-Cola aceptó utilizar azúcar de caña real en sus productos en ese país.
La aparición de un ciudadano israelí que reclama la custodia de sus dos hijas ha dado un vuelco al caso de la mujer rusa, Nina Kutina, que fue descubierta la semana pasada viviendo con las niñas en una cueva en el sur de la India, siete años después de que su visado hubiera caducado.