Arte y Espectáculos

Los festivales proponen un sábado a puro rock, reggae y reguetón

El Centro Cultural La Chispa, el Partido Revolucionario Febrerista, Pirata Bar, el Hostel Casa de Anel, Veranda y el Club Olimpia son sedes esta noche de encuentros musicales con variedad de géneros.

Locales de la capital y del interior invitan para hoy a festivales y fiestas donde la variedad musical es la constante. El Centro Cultural La Chispa (Estrella 950 entre Montevideo y Colón ) recibe en la fecha, desde las 18.00, a más de 15 bandas en la novena edición del Chernobyl Fest. La entrada es gratuita.

Estarán en escena las bandas Los Manija, Felipón y Los Burros Eléctricos, Karaoke Chaco’i, Nine Bits, Batallón 40, Lenguas Locas, Empanadas con Pank, California Superstar, Charlie Nutela, The Briefs, Lipstick, Infamous Bacon, Karai Guazú, Deficiente, Lost Gatos, EEEKS y Pachín Centurión.

El Chernobyl Fest se caracteriza por dar cabida a bandas del underground paraguayo, constituyendo una referencia para artistas locales.

Ritmos variados. Otra opción para este sábado musical es el Festival de Punk Rock Pogo Attack, que convoca a la banda argentina Pilsen, desde las 20.00, junto a grupos invitados de ese país: Madre Noche y Cervesonicos.

En el show, que tiene como sede el local del Partido Revolucionario Febrerista (Manduvirá 522), también tocarán Mojones, Sukubus, , Luisonz y Reacción Tardía, entre otros. Acceso: G. 100.000 y G. 150.000 (incluye entrada del día 2 del encuentro, previsto para el próximo viernes 21). Delivery de entradas al (0991) 810-430.

Sonidos latinos. Para celebrar su 21 aniversario, Pirata Bar, en su local ubicado en la esquina de Ayolas y Benjamín Constant, invita a una fiesta con música en vivo, esta noche, con la presentación en vivo de la banda nacional La Nuestra. En el evento, denominado Golden Age 21 Aniversario, también se contará con el show de la agrupación de reguetón Chapa C y la presencia de la DJ Amy Larry. También estarán en escena los DJ residentes Micro, Eleo y Silvio Mattio. Entradas disponibles en Red UTS, desde G. 40.000.

Más música. El concierto Siente Reggae, con las bandas La Siega Roots y Cultura Nativa, tiene lugar esta noche, desde las 21.30, en el Hostel Casa de Anel, ubicado en la ciudad de Ypacaraí. También suben al escenario las bandas Como vos quieras y Guayvira. Entrada: G. 20.000.

Por otra parte, la agrupación Néstor Ló y Los Caminantes participa del ciclo de conciertos del Vivant, que se desarrolla esta noche, desde las 22.00, en el Edificio Veranda (Avenida Paseo del Yacht 11). Entrada: G. 75.000 y G. 95.000 (Red UTS).

En tanto, la banda Nod 206 se presenta esta noche en concierto, desde las 21.00, en Absoluto Rock (Herrera 163). La banda vuelve a los escenarios tras 3 años de ausencia. Comparten el show, como invitados, Mundi, Abismos, Arritmia, RDS, Forget the Ocian, Océanos. La entrada es libre.

Nod 206 está integrada por José Bazán (voz), André Pinheiro (guitarra), Paulo López (bajo) y Juan Colmán (batería).

por navidad. También hoy, de 18.30 a 21.00, en el Estadio del Club Olimpia, Manuel Ferreira, se realiza la 10ª edición del Festival Navideño: Noche de Paz, que este año lleva por nombre: El gol de la Navidad. Participan el Coro Voces de Alto Rendimiento, y la Orquesta de Sonidos de la Chacarita. Entrada: G. 10.000.

Dejá tu comentario