Mundo

Los elegidos para "Calle 7" 2011

El programa juvenil Calle 7 ya tiene a sus competidores para la temporada 2011. Los nuevos harán pareja con anteriores participantes. Arranca en febrero.

Karen Bareiro, Deisy Caballero, Patricia Ferreira, Shirley Ramírez, Brenda Rodríguez, Lilian López, Lourdes Aguilera y Ruth Riveros; y Edwin Storrer, Andrés Benegas, Fernando Martínez, Ramiro Montouto y Marcelo Amaral son los jóvenes que se integrarán al elenco de Calle 7 para su tercera temporada.

De acuerdo a las reglas, este año la competencia será en dúo, por lo que los nuevos competidores harán pareja con anteriores participantes, como Coco, Josué, Floppy, Cristina, Fran, Jota, Silvia, Kariola, Noelia, Aníbal, Jessica, Daniel y otros.

El programa será emitido por Telefuturo, desde el 28 de febrero, los lunes, miércoles y viernes, a las 20, bajo la producción general de Mario Gómez y de Lema Producciones

"Llegamos pues. Antes que nada un gran aplauso para todos ustedes. Hemos dejado al final un total de 13 personas, entre hombres y mujeres. Cinco hombres y ocho mujeres. Ha sido una elección tremendamente difícil", comentó Gómez, antes de anunciar a los finalistas.

INVITADOS. La producción de Calle 7 adelantó que para esta nueva entrega se contará con la participación de dos competidores de Calle 7 de Chile, Francisco Pancho Rodríguez (ganador de Calle 7 - 2010 y Pelotón) y Alain Soulat.

Víctor Niella, Gricelda Torales, Natalia Valdez y Juan Carlos Cañete tendrán a su cargo la capacitación, entrenamiento y asesoría de imagen de los chicos para estar en forma en las competencias.

Los participantes del programa mostrarán sus destrezas físicas y mentales en numerosas pruebas, en las que serán evaluados por un jurado y podrán recibir el apoyo del público mediante los votos que serán realizados por llamadas y mensajes de texto.

Dani Da Rosa será el conductor del programa y lo acompañará en la co-conducción Lucas Nataloni.

El programa será transmitido también por internet, a través de la página de Telefuturo, y de eso se encargará Magalí Páez.

LA COMPETENCIA. Juegos y desafíos nunca antes vistos en la televisión paraguaya promete para esta nueva temporada el espacio de competición Calle 7.

Bajo el lema La competencia es de verdad, asesores y productores trabajan en el montaje de competencias cargadas de adrenalina y que requieren inteligencia, estrategia y habilidad física.

La juegos se desarrollarán en el Estudio Mayor de Telefuturo, donde se van montando la escenografía y los elementos necesarios para la competencia. "Una piscina, un muro para escalar, rampas y arneses se están alistando para los diferentes desafíos que se van a ver en el programa", comentó Max Branco, de Lema Producciones.

Dejá tu comentario