Política

Los colorados sellan unidad en la capital del Alto Paraná

 

Lilian González de Aguinagalde dio ayer su apoyo y compromiso de trabajar por la candidatura de Wilberto Cabañas, candidato a intendente municipal de Ciudad del Este por el Partido Colorado, de cara a las elecciones municipales del próximo 5 de mayo, donde se elegirá a quien completará lo que resta del mandato de la destituida Sandra McLeod de Zacarías.

La unidad colorada se concretó ayer, tras una reunión en la residencia particular de González de Aguinagalde.

Del encuentro también participó el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez. La dirigente agradeció la presencia de la dirigencia de su equipo político. Dijo que luchó para lograr la destitución de McLeod y que no puede permitir que gente de otro partido llegue a la Municipalidad en la capital del Alto Paraná.

González de Aguinagalde se comprometió a trabajar de ahora en más por la candidatura de Cabañas.

RESPETO A SECCIONALEROS. “Queremos el respeto a los presidentes de seccionales, que van a ser los que van a enfrentar esta campaña y que lo van a tomar con mucha firmeza y con mucha sinceridad. Acá no vamos a jugar al engaño. Asumimos el compromiso junto a ese electorado que hemos conquistado el 24 de marzo, más de 15.000 almas, con quienes vamos a trabajar y tratar de multiplicarnos”, indicó.

Aseguró que trabajarán para dar la victoria al Partido Colorado. Pidió que la campaña se desarrolle de la manera más armónica posible. “Sé que va a ser posible y, por el otro lado, confiamos en nuestro candidato. Deposito personalmente mi confianza en nuestro candidato y pido lo mismo a los compañeros”, dijo.

siempre juntos. Reiteró que seguirá apoyando y trabajando de cerca con toda la dirigencia colorada de Ciudad del Este. “Vamos a estar siempre juntos, porque vamos a ser una familia grande y donde nos vamos, vamos todos juntos. Hoy nuestro compromiso es con nuestro partido y vamos a recorrer las 16 seccionales para poder unir a la dirigencia y trabajar a partir de allí”, enfatizó.

Aguinagalde insistió en que no se ha hecho nada a espaldas de la dirigencia para llegar a un acuerdo y lograr la unidad del partido.

“No se ha hecho nada que la dirigencia no haya sabido. Hoy llegamos al momento de recibir al candidato y definir todos juntos y se cumplió el mandato de toda la dirigencia que nos acompañó”, expresó la ex candidata a la intendencia de la capital altoparanaense.

Dejá tu comentario