Sucesos

Los Blatz pidieron al fiscal Alejo Vera mayor seguridad

Carlos Aquino

RÍO VERDE, SAN PEDRO

El fiscal encargado de despacho del Ministerio Público, Alejo Vera, visitó a la familia Blatz, donde permaneció por espacio de 30 minutos dialogando con la familia.

A su salida señaló que lo vio al joven Bernhard Blatz bastante fuerte y fortalecido a pocos días de haber sido liberado. Indicó que brindarán a la familia más seguridad para seguir trabajando.

“Es normal que estén en una situación de miedo después de todo lo que han pasado. Pidieron más seguridad y yo voy a llevar eso a pedidos a donde corresponda. Nosotros como Ministerio Público estamos trabajando, acompañando todas las investigaciones. De hecho, también señalaron que lo único que quieren es seguir trabajando”, indicó Vera.

El fiscal se encuentra por San Pedro para participar hoy, viernes, en la posesión de cargo del fiscal Marcos Alcaraz, como nuevo fiscal adjunto de la Región XI del Ministerio Público, además de reunirse con los fiscales del Departamento de San Pedro y los ganaderos.

El encargado de despacho visitó a la familia menonita tres días después de la liberación, como también lo hicieron el ministro del Interior, Ariel Martínez; el comandante de la Policía Nacional, comisario general Luis Carlos Rojas, y comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta, general Héctor Grau, además del fiscal antisecuestro de San Pedro, Alberto Torres, y de la representante de la Oficina de Atención a Víctimas del Ministerio Público, Rocío Agüero, con quien habló largo rato.

Dejá tu comentario