Sociales

Los 15 años de Gabriela Boettner y Giuliana Marín

 

Las primas hermanas Gabriela Boettner Marín y Giuliana Marín Maricevich festejaron sus 15 años en el salón Óscar Pérez Uribe del Club Centenario. El lugar estuvo ambientado por Óscar Guccione, inspirado por una línea portuguesa que incluyó los tonos azul, blanco y amarillo. Las flores naturales fueron protagonistas, además de las velas, follajes y juegos de luces.

El servicio gastronómico fue dispuesto por el restaurante Mburicaó. El DJ Mati Lozano se encargó de la selección musical. La barra de tragos estuvo a cargo de Darío Loprete. La mesa de dulces estuvo repleta de golosinas preparadas por las tías de las quinceañeras. Uno de los momentos más emotivos de las agasajadas fue el del vals, en el que sus respectivos padres las hicieron bailar. Para amenizar la noche, tocó la agrupación musical del colegio San José.

Para la ocasión, Gabriela lució un vestido creado por Stephanie Barrail y Giuliana se atavió con un vestido de La Paix by Tama Maluff. La coordinación del agasajo tuvo el sello del staff de Desirée Grillón.

Dejá tu comentario