16 jun. 2025

“Lo tomo como una revancha”

Cristian Gustavo Leiva (31 años) disputará su segundo clásico desde que llegó al Olimpia. En la primera ocasión perdió y ahora en esta oportunidad lo toma como una revancha. El volante destacó la importancia de conseguir un triunfo frente al tradicional rival, y de esa manera sacarse la dolorosa espina.
“Me viene muy bien este nuevo clásico. En el primero me tocó perder, no de la mejor manera, ya que habíamos jugado todo el partido con un hombre menos (expulsión de Ciz). En aquella ocasión habíamos equilibrado el partido, pero después nos tocó perder casi en el último minuto, y eso es lo más doloroso. Si nos hubieran hecho un gol de entrada, cambiaban totalmente las cosas”, sostuvo.
Agregó que “para mí es una revancha muy linda. Sabemos que, más allá de lo que significa el clásico, también nos sirve para sumar y seguir sin perder. Si es posible tenemos que ganar todos los partidos que nos restan para tratar de llegar al lote de los que están primeros”. Se encontrará con su compatriota Javier Villarreal en el mediocampo. Al respecto, remarcó que “todo el mundo lo conoce a Javier; es un buen jugador, con mucha experiencia. A la hora de jugar este tipo de partidos, él más que nadie sabe lo que significa jugar un clásico. Este tipo de situaciones él las conoce muy bien”.
LUCERO ES PROBADO ESTA TARDE EN PARA 1
El delantero Juan Manuel Lucero va a ser probado esta tarde y si responde a las exigencias será de la partida en el superclásico, que está marcado para el domingo a las 16.30, en el Defensores.
Los componentes del plantel franjeado trabajaron en la víspera solamente en horas de la mañana. En la fecha la actividad es en doble turno. En horario matinal en la Villa y a partir de las 18 en Para Uno.