Nacionales

Lluvias y descenso de la temperatura para este domingo

La Dirección de Meteorología e Hidrología pronosticó un domingo con ambiente inestable y un importante descenso de la temperatura en gran parte del país.

El informe de la Dirección de Meteorología reportó el ingreso de un frente frío durante la madrugada de este domingo, el cual generó lluvias y tormentas en forma puntual en los departamentos del Centro y Sur de la Región Oriental.

Según las previsiones, este fenómeno se extenderá en el transcurso de las horas y afectará a los departamentos de Alto Paraná, Misiones, Caaguazú, Canindeyú, Caazapá, Guairá, Cordillera, San Pedro, Itapúa y el Chaco Paraguayo.

La temperatura máxima estimada para Asunción y área metropolitana es de 21°C, mientras que para el Este se estima que llegue a los 22°C.

En el Norte y Sur del país se prevé que llegue a los 26° y 19°C, respectivamente. Para el Chaco se aguarda que la máxima oscile los 25°C.

Las lluvias continuarán en la mañana de este lunes, pero se espera un ambiente más agradable en horas de la tarde, de acuerdo con el pronóstico extendido.

Dejá tu comentario