Nacionales

Lluvias con ocasionales granizos para la noche de este jueves

El pronóstico del clima señala que en lo que queda de este jueves se tendrán lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderados a fuertes y la ocasional caída de granizos.

La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un aviso meteorológico que señala que habrá núcleos de tormentas que persisten en el Centro y sur de la Región Oriental, por lo que se esperan fenómenos de tiempo severo para la tarde y noche de este jueves.

En ese sentido, los fenómenos que se esperan para la jornada son lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderados a fuertes y la ocasional caída de granizos.

El reporte de Meteorología indica que los departamentos principalmente afectados son Presidente Hayes, el centro y sur de Boquerón, Concepción, norte y oeste de San Pedro, norte de Alto Paraná, este de Canindeyú, centro y sur de Alto Paraguay.

En la capital, en tanto, los vientos son variables, con una temperatura que oscilaría los 25° C. Para la noche se prevé un cielo mayormente nublado y vientos variables. También se registraría lluvias dispersas, con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima sería de 23° C.

Entrada la madrugada, se registrarán temperaturas más cálidas, con el cielo permanecerá mayormente nublado y con vientos variables. Además, habría lluvias dispersas, para luego ir mejorando la temperatura.

Pronóstico extendido

Para este viernes, se prevé un amanecer fresco, luego caluroso por la tarde, cielo mayormente nublado, vientos variables y luego, procedentes del noreste. Habrá chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas oscilarían en una máxima de 32° C y una mínima de 18°C.

Para el sábado y domingo se estima un día cálido y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos del noreste y luego variables. Se prevé también lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. La máxima iría hasta los 29° C.

Dejá tu comentario