Nacionales

Llegó a Paraguay el príncipe de Asturias

08:25 | En un avión de la fuerza aérea española, el príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, arribó a Asunción para asistir al acto de juramento de Fernando Lugo. No vino la princesa Letizia. Esta tarde será recibido por el ex obispo.

Jueves|14|AGOSTO|2008

El príncipe de Asturias fue recibido por el canciller nacional Rubén Ramírez Lezcano y el embajador español en Paraguay, Miguel Ángel Cortizo.

Al llegar no conversó con la prensa. Dio un saludo protocolar a los presentes y se retiró del angar presidencial del aeropuerto Silvio Petirrossi para dirigirse a la Embajada española en el país.

A las 16:00 está prevista la reunión de Felipe y su delegación con el presidente electo en Mburuvicha Róga.

La Princesa de Asturias, Doña Letizia Ortíz, esta vez no acompañó al Príncipe para la ceremonia de traspaso de mando que se celebrará mañana en el país. El príncipe había asistido al acto de asunción de Duarte Frutos, en el 2003.

El representante de la realeza española también tiene agendada participar de una cena ofrecida por el presidente saliente Nicanor Duarte Frutos. También tiene previsto un encuentro con la colectividad española en Asunción.

Dejá tu comentario