Arte y Espectáculos

Llegan los finalistas del WWW Barrios Competition

En medio de una gran expectativa, los finalistas del Barrios World Wide Web Competition comienzan a arribar a Paraguay para la final de este domingo en el Teatro Municipal. En la foto, Dimitri Illarionov (i) junto a un representante de la embajada rusa.

De Moscú a Asunción, el primero en pisar la tierra de Mangoré fue el representante ruso, Dimitri Illarionov. Con una gran sonrisa, el guitarrista arribó al país a tempranas horas de este jueves.

En tanto, también para hoy está prevista la llegada del jurado Eduardo Fernández, considerado uno de los guitarristas más destacados de la actualidad.

Antes de la medianoche, los dos finalistas brasileños Diogo Oliveira y Glauber Rocha también arribarán a Paraguay. En el transcurso de la madrugada del viernes, llegarían el cuarto finalista, el costarricense David Coto; además del jurado Carlos Payes, intérprete y creador de exitosas obras que le han hecho recorrer el mundo.

Los cuatro virtuosos concertistas se enfrentarán este domingo con un repertorio de 25 minutos donde el jurado evaluará su presentación para elegir al gran ganador del <em>Barrios World Wide Web Competition</em>.

Prestigiosos intérpretes integran el jurado, entre ellos Eduardo Fernández, Carlos Payés, Richard Stover (principal investigador de la vida y obra del maestro Agustín Pío Barrios), el paraguayo Felipe Sosa (guitarrista clásico, compositor y maestro formador) y la creadora de esta innovadora competencia, la embajadora de turismo del Paraguay, Berta Rojas.

ENTRADAS. Los boletos están en venta en el Teatro Municipal y cuestan 50 mil guaraníes (Platea), 35 mil guaraníes (Paraíso) y 20 mil guaraníes (Tertulia).

Dejá tu comentario