Deportes

“Llegamos a un acuerdo”

 

El titular del Sportivo Luqueño, Celso Cáceres, manifestó que llegó a un acuerdo con el plantel, que el miércoles tomó la determinación de no entrenar por la falta de pago de salarios y premios.

“En este momento, ellos están practicando (ayer), dialogamos y llegamos a un acuerdo ante lo ocurrido. Queda todo como una anécdota”, expresó Cáceres en diálogo con Tigo Sports.

“Fue un día atípico para la institución, en los últimos meses veníamos trabajando bien. En cuanto a la falta de entrenamiento (jueves), hubo falta de comunicación”. Consultado sobre la principal causa acerca de la reacción de los jugadores, dijo: “Reclaman salario de octubre y premio por partido ganado ante San Lorenzo. La intención de pago está, pero surgieron algunas cuestiones”.

Cáceres señaló además que la decisión adoptada obedece a una falta de comunicación. “Ellos se apresuraron y tomaron esa decisión. Vamos a cumplir con el plantel lo prometido”, finalizó Celso.

Por otra parte, el DT Luis Escobar ofreció su opinión sobre la postura asumida por sus dirigidos. “Me pidieron dialogar, les di mi punto de vista y categórico que estoy con ellos, pero eso tampoco significa que esté de acuerdo”, sostuvo el entrenador.

Dejá tu comentario