Guía

Llega un fin de semana para disfrutar de obras teatrales

 

La cartelera teatral se renueva con la propuesta Caraduras, un show calificado como “anti mala onda, antidepresivo y anticoronavirus” por sus organizadores. La propuesta, a cargo de Equipo Teatro, se verá hoy y mañana, a las 20:30, en el escenario del Arlequín Teatro (Antequera casi República de Colombia). Acceso en puerta, G. 80.000. Reservas al (0991) 322-213. Capacidad hasta 75 lugares, con todas las medidas de seguridad, según protocolo del Ministerio de Salud Pública.

“Buscamos generar alegría a través de una excusa sencilla: reunir a cinco hombres candidatos a Míster Pandemia, con el show, aseguramos llegar a la meta, brindar la mejor de las noches”, comenta Patricia Reyna, directora de la obra y guionista. Con Lucas Cabrera, Joaquín Díaz Sacco y Juan Carlos Cañete.

PARA NIÑOS. Vuelve al escenario la puesta infantil El baúl, una obra divertida y llena de sorpresas, a cargo de Pire Porã Teatro y Pili Ortiz Producciones. La cita es hoy, en dos funciones: una, a las 17:00, y otra, a las 19:00, en el patio del Instituto Cultural Paraguayo-Alemán (ICPA), sito en Juan de Salazar 310. Acceso gratuito, con capacidad máxima para 50 personas por función. Reservas obligatorias de lugares al (0981) 410-132.

Big y Bang (Andrea Burgos y Viole Balbuena) son dos amigas que están preocupadas por el medioambiente. Ellas encuentran un baúl misterioso y antiguo, el cual invita al público a un viaje desde la creación del universo hasta la ciudad de hoy, con todos sus problemas.

Esta puesta en escena utiliza recursos creativos, como paneles magnéticos y efectos visuales. Sorprende con un libro Pop Up 3D y la presencia de un misterioso proyector de cine muy antiguo.

Está orientada a niños y niñas desde los 5 años y tiene como objetivo visibilizar los aspectos negativos de la ciudad contemporánea y plantear posibles soluciones. Los personajes interactúan con el público para guiar este viaje. Dirige Nelson Arce.

Dejá tu comentario