Deportes

Llega Memorias de la gloria

 

Hoy, a las 11:00, de manera virtual en todas las plataformas de Olimpia Media, se dará el lanzamiento de la autobiografía de Osvaldo Domínguez Dibb, el dirigente deportivo más laureado en la historia del fútbol paraguayo.

El libro se llama Memorias de la gloria. Mi vida, que contará con 394 páginas donde se escribe desde su niñez hasta sus más grandes logros al frente del club Olimpia. Una mirada profunda y apasionante de sus 38 años de servicio al Decano.

“Ha sido una locura tan bella, tan gratificante por los logros obtenidos, que la satisfacción y el orgullo que me dejan me permiten decir que ese es hoy mi legado para las futuras generaciones de olimpistas. Es un honor haber sido el presidente que abrió el camino de las grandes conquistas para situar al Olimpia en lo más alto del fútbol paraguayo y, por qué no decirlo, del mundo. Y eso, como la gloria, no tiene precio”, expresó ODD en el video promocional del lanzamiento de su autobiografía.


Variantes en el 11
Pese a la victoria (0-1) ante Guaireña el domingo pasado, en Olimpia, el DT Daniel Garnero evalúa variantes en el onceno para enfrentar el sábado, desde las 16:00, a General Díaz en Luque. Se darían los ingresos de Richard Ortiz y Alejandro Silva; por Rodrigo Rojas y Willian Candia.
Además, en la semana será evaluado Roque Santa Cruz, para saber si podría arrancar; el plantel realizó movimientos livianos ayer en la Villa Olimpia.

Dejá tu comentario