Economía

Llega el primer mercado de industrias creativas del país

 

CREA+PY es el primer mercado local para conectar profesionales de las industrias culturales y creativas (ICC) de nuestro país con el mundo.

El evento, que se realizará del jueves 24 al sábado 26 de octubre, en el Centro del Convenciones Mariscal, tendrá espacios de formación e intercambio de conocimientos, exposiciones, espectáculos artísticos y oportunidades de negocios con rondas de negocios.

Organizado por la Federación de Industrias Creativas del Paraguay (FIC), CREA+PY invita a sus rondas de negocios y espacios dinámicos de exposición a emprendedores, gestores culturales, artistas, productores, asociaciones o cámaras sectoriales, interesados en ofrecer sus productos o servicios creativos a compradores locales e internacionales. El público en general también encontrará puestas musicales, exhibiciones audiovisuales, performances y gastronomía.

Se trata de espacios de reuniones abiertos para vendedores y compradores, previamente inscriptos en www.creamaspy.com, cuya agenda es generada por el sistema durante los días del evento, en horario de ruedas.

Las inscripciones vía web y entradas por niveles de acceso estarán disponibles desde mañana, en los puntos de venta de Red UTS.

Dejá tu comentario