Empresas y negocios

Liquidación de usados de Martín Masi Automóviles SA

 

Como ya es tradicional, vuelve la Liquidación de usados a Martín Masi Automóviles. Desde el 15 al 28 de octubre y en horario continuado hasta las 19.00, los clientes podrán acceder a vehículos garantizados tanto a nivel mecánico como de documentos de todas las marcas y todos los modelos.

En el renovado centro de atención de usados de la Avda. España esquina Santa Rosa, frente a la central de Martín Masi Automóviles de España casi Sacramento, más de 100 vehículos técnicamente revisados y en condiciones de inmediata transferencia, estarán esperando con precios superespeciales por compras al contado y con varios planes de financiación, tanto propio y con todas las instituciones financieras, bancos y cooperativas. Las posibilidades de pago son en dólares o guaraníes, y hasta 48 meses pudiendo ser con o sin entrega inicial y cuotas corridas.

El servicio de tasación de usados sin cargo estará disponible para todos los clientes que deseen entregar su usado como parte de pago y todos los participantes tendrán la posibilidad de completar sus datos y participar por interesantes premios.

La Liquidación de usados de Martín Masi Automóviles es la oportunidad para que la persona que esté buscando un vehículo usado a buen precio, con garantía de haber sido revisado técnicamente y con los papeles de transferencia en orden pueda venir y comprarlo.

Es rápido, fácil, seguro y con la tranquilidad que brinda una empresa de trayectoria que hace muchos años es sinónimo de buenos negocios con automóviles. La feria va del lunes 15 al domingo 28 de octubre de 8.00 a 19.00.

Dejá tu comentario