Tema del día

Lino César Oviedo fue abucheado por la multitudinaria concurrencia

La homonimia siempre genera desconcierto y problemas. Ayer se cobró una nueva víctima durante el juramento de nuevas autoridades del Ejecutivo. El senador por Unace, Lino César Oviedo Sánchez, fue abucheado por unas diez mil personas presentes en el acto de asunción al mando de Fernando Lugo, quienes al escuchar el nombre del legislador lo confundieron con el líder de Unace, el general Lino César Oviedo Silva.
"Militar golpista", "asesino", "fuera", "ladrón" y otros epítetos de grueso calibre salieron de la multitud para refutar al legislador, quien lleva el mismo nombre de su tío y presidente del Unace.
Oviedo Sánchez se encargó de dar lectura a la proclamación de la Justicia Electoral que confirma como presidente a Fernando Armindo Lugo Méndez y como vicepresidente a Luis Federico Franco Gómez.
SILENCIOSA PRESENCIA. Lejos del populismo que lo caracteriza siempre, se presentó ayer el titular del Unace, ex general Lino Oviedo. Estuvo al lado de Gloria Penayo cuando Nicanor Duarte Frutos entregó los atributos de mando en el Congreso y luego en el palco oficial en la toma de mando del ex obispo de San Pedro.

Dejá tu comentario