19 abr. 2024

LifeCenter, un nuevo centro médico para el cuidado integral y preventivo

MediLife inauguró recientemente su nuevo centro médico: LifeCenter. Un renovado concepto de cuidado y prevención para sus clientes; un centro médico que tiene en cuenta la rutina diaria de la persona promedio, porque además de brindar servicios de atención médica integral, también acompañará el estilo de vida de los pacientes dándoles herramientas para que sigan cuidando su salud.

LifeCenter se encuentra en el centro de Asunción, sobre Cerro Corá 1363, y en él se podrán realizar consultas con excelentes profesionales de las áreas de clínica médica, flebología, diabetología, endocrinología, gastroenterología, geriatría, ginecología, pediatría, infectología pediátrica, nefrología, nutrición, oftalmología y urología.

Además de estudios de diagnóstico como: ecografías generales, ecografías ginecológicas, radiografías generales, electrocardiograma, ecocardiograma, holter, ergometría, papanicolau y laboratorio de análisis clínicos. Como valor agregado, LifeCenter pone a disposición una nueva metodología de atención, por lo cual, brindará atención médica de control, seguimiento y prevención, en horarios extendidos y cómodos para facilitar el acceso, inclusive sábados y domingos hasta las 22:00.

Vale mencionar que LifeCenter contará con un diferencial de gran valor en la atención de los beneficiarios de MediLife, ya que los mismos podrán acceder directamente al centro médico de forma inmediata sin requerir previamente la gestión de las visaciones, esto debido a una nueva e innovadora optimización tecnológica.

El centro médico está orientado a ofrecer el acceso a la medicina preventiva, empleando técnicas dirigidas a promover y mantener la salud y el bienestar, evitando el inicio de la enfermedad, para ello contamos con profesionales especializados en todas las áreas que brindarán los diferentes programas de prevención en nutrición, cardiología, diabetología, pediatría y mucho más.

El centro médico LifeCenter promete ser una innovación en el servicio de la salud preventiva, ofreciendo niveles de asistencia de atención especializada.

Más contenido de esta sección
Llega un evento que despertará las ganas de aprender sobre la inteligencia artificial, que hoy se convirtió en un pilar fundamental de la vida diaria transformando radicalmente la forma en que vivimos, trabajamos e interactuamos.
La Universidad Internacional Tres Fronteras (UnInter) fue premiada en la categoría de organizaciones de 51 a 250 colaboradores del Ranking Great Place to Work® Paraguay 2024. Obtuvo en esta ocasión la posición número 16 entre las 45 mejores organizaciones del país en esa categoría.
Para Nestlé, las personas están en el centro de la organización y eso los llevó a ser premiados por el GPTW.
Gracias al compromiso, el esfuerzo y la dedicación de sus colaboradores, Protek es parte del ránking GPTW.
Desde sus inicios, DPRepuestos se esfuerza por potenciar sus recursos humanos y crear fuentes de trabajo estable, bien remuneradas, además del aprendizaje a todos sus colaboradores.
Los hoteles Esplendor y Dazzler Asunción, pertenecientes al Grupo Wyndham, se alzaron con la distinción del Great Place to Work en la categoría de 51 a 250 colaboradores.