Política

Líder Amarilla vaticina que ganará por 100.000 votos

“Ganaremos la Gobernación por amplio margen. Nuestra victoria histórica será por más de 100.000 votos”, señaló el candidato a gobernador por el Departamento Central del PLRA, Líder Amarilla.

A través del aspirante a la Gobernación del departamento más populoso del país, todos los líderes de Ñemby, liderados por el intendente Lucas Lanzoni, junto a presidentes de comités, concejales y diputados, ratificaron la unidad en la Lista 2 y el apoyo a la Alianza Ganar, que postula a la dupla Efraín Alegre con Leo Rubin.

Amarilla participó de un encuentro con los jóvenes, evento del cual participaron adherentes de otras nucleaciones políticas. Participaron del encuentro además el presidente de comité local, José Rodríguez, la ex senadora Mirtha Vergara, entre otros.

El candidato liberal tiene el respaldo de varios sectores de la oposición tras la renuncia del postulante del Frente Guasu, Francisco Russo, quien había descabalgado a favor del candidato liberal.

Amarilla considera que la fortaleza del partido más el apoyo que está recibiendo de los sectores independientes aseguran una victoria y posterior gobernabilidad.

El candidato liberal enfrentará en las elecciones de abril al candidato colorado, Hugo Javier González, conocido como el locutor número 2.

Dejá tu comentario