Empresas y negocios

Librería y papelería Nova SA se amplía sumando más productos

 

Nova presenta soluciones para los amantes de la escritura. De esta manera, la librería y papelería Nova, con 46 años de trayectoria, amplía su cartera de productos, innovando e incorporando cultura, arte y aprendizaje con la marca Newpen desde Brasil.

Newpen fue fundada en 1980 con capital 100% brasileño y en actualidad cuenta con máquinas y profesionales altamente especializados que garantizan la calidad y el éxito de sus productos.

“Esta marca significa para nosotros una nueva apuesta a un sector el cual buscamos apoyar el arte de escribir, estamos contentos por esta gran noticia para la familia librería y papelería Nova. En un mercado exigente que está en expansión continúa como la comunidad del lettering que aspira a seguir evolucionando en nuestro país”, afirma Alexandra Martínez, responsable de Marketing de la Librería y papelería Nova.

Los productos. Newpen presenta un alto rendimiento y la última tecnología empleada en el proceso de fabricación ofrecen una escritura más suave, sin fallas ni manchas, alargando la vida del producto.

Uno de sus productos premium que llegó a Paraguay es el Brush Pen Ginza Pro, que fue creado para ser un icono de dicha marca.

El nombre Ginza se inspiró en un barrio de la ciudad de Tokio en Japón, sinónimo de refinamiento, lujo, diseño, precisión, tecnología y calidad.

Su línea fina y precisa, incluso la línea más gruesa de relleno, son continuas, flexibles y perfectas para el arte del lettering, la caligrafía y la pintura.

Dejá tu comentario