Deportes

Libis Arenas es el nuevo arquero de Luqueño

El arquero colombiano Libis Arenas (21) llegó para sumarse al plantel de Sportivo Luqueño y, en conversación con el programa Fútbol a lo Grande, indicó: "Soy un arquero ágil, con experiencia, a pesar de mi edad. Sé lo que es la disciplina europea y espero darle mucho al Luqueño".
El juvenil manifestó que conoce el fútbol paraguayo y a sus hinchas ya que le tocó jugar en nuestro país con su selección en el 2007. "Conozco mucho sobre lo que es el fútbol paraguayo. De los hinchas paraguayos me encanta su aliento y sus ganas de ganar. También conozco el estadio Feliciano Cáceres, ya que allí jugué con mi selección un partido frente a Uruguay en el Sub 20 de 2007". Traído por el empresario Epifanio Rojas, Arenas expresó toda su confianza diciendo: "Ojalá haga una buena temporada con Luqueño y así volver al fútbol europeo".
Consultando en varias páginas del fútbol colombiano sobre el nuevo guardameta auriazul, encontramos los siguientes datos: "Es un portero ágil y con muy buena colocación. Es muy seguro bajo los palos, ya que su gran envergadura le hace cubrir mucha portería. Es el futuro portero titular de la selección colombiana, con la que ya ha debutado. Fichado en el verano del 2006 por la Lazio, no pudo jugar por no poderlo inscribir, y fue cedido a su equipo de origen. Este verano ha fichado por el Mérida español y por la misma razón de pasaporte fue cedido al Central Español de Uruguay".
ONCENO. El equipo más probable que prepara el entrenador Julio Carlos Gómez para medir al 3 de Febrero, el domingo desde las 15.00, en el Feliciano Cáceres, es con: Arístides Florentín; Richard Benítez, Édgar Miranda y Reinaldo Román; Luis Núñez y Valentín Filippini; Carlos Mereles, Branco y Walter Ávalos; César González y Jorge Sanabria.

Dejá tu comentario