Deportes

Libertad sigue prendido

 

Libertad fue a Luque y venció a General Díaz por 2-0 con la contundencia y claridad de sus delanteros que en las que tuvieron la mandaron al fondo del arco rival.

Sebastián Ferreira tuvo en un gran partido, asociándose con Blas Cáceres y Hugo Martínez, quienes fueron los encargados de recuperar y crear el fútbol en el mediocampo.

El Sebas transformó en gol un buen centro de Héctor Villalba y luego asistió en la complementaria a Adrián Martínez que de vaselina marcó el segundo gol del partido, ante una marca muy floja que tuvo la defensa del General en mayor parte del partido.

Pero no solamente la defensa de las Águilas fue el problema, sino que el ataque, donde no hubo precisión, ya que tuvo sus chances y muy claras, pero la puntería estuvo desviada.

Ante los equipos grandes, General no puede darse esos lujos y con su situación, peor. Con la derrota sigue penúltimo en la tabla de promedios con 0,934, en zona de descenso. Por su parte Libertad, quedó a tres puntos del líder Cerro Porteño (con un partido menos) y en la previa al choque entre ambos.



Sebastián Ferreira
el delantero sigue siendo picante de mitad de campo para adelante, marcando un gol y asistiendo a sus compañeros

La Cifra
29
goles en el fútbol paraguayo alcanzó Sebastián Ferreira, 13 de ellos los hizo con Libertad en 17 partidos jugados.

Dejá tu comentario