Deportes

Libertad se instaló en Brasil

 

Libertad partió ayer y se instaló en Porto Alegre, Brasil, donde mañana (desde las 21.30) enfrentará a Gremio, en su estadio por la fecha 2 del Grupo H de la Copa Libertadores.

La delegación, compuesta por un total de 20 jugadores y que se encuentra hospedada en el Hotel Sheraton, tendrá una leve movilización mañana (a las 17.00) en lugar a confirmar. Antes, el técnico José Chamot tiene previsto realizar una conferencia de prensa. Será el debut del estratega argentino en un torneo internacional.

El Gumarelo inició con pie correcto la fase de grupos. En la primera fecha, venció de manera contundente a la Universidad Católica (4-1), con los tantos de Adrián Martínez (2), actual goleador de la Copa con 6 gritos, Antonio Bareiro y Ayrton Cougo y así quedó como único líder del grupo.

ILUSIONADOS. “Viajamos con toda ilusión. Sabemos que será complicado y trataremos de hacer una buena presentación, ya que los tres puntos nos acercará más a la clasificación”, expresó el experimentado zaguero Paulo Da Silva.

Sobre la idea de juego de Chamot, señaló que es “bastante clara” y que busca que el equipo sea corto. “Estamos bien y sabemos lo que nos jugamos”, agregó.

Dejá tu comentario