Deportes

Libertad regresó al país y genera una gran expectativa

 

Además de los objetivos de conquistar los torneos locales y la Copa Libertadores, Libertad también tiene otro objetivo bien definido, que es la de generar una fiebre que motive a su afición y eso se vio reflejado en los nombres que incorporó para este 2019.

El plantel retornó ayer de Montevideo, Uruguay, donde estuvo 8 días realizando los trabajos de pretemporada. Un gran número de hinchas llegaron hasta el Aeropuerto Silvio Pettirossi para aprovechar la oportunidad de brindarles su aliento a los jugadores, quienes accedieron a tomarse fotos y firmar autógrafos.

Satisfecho. Luego de los tres amistosos disputados en tierras charrúas (River Plate, Liverpool y Defensor Sporting), el técnico Leonel Álvarez se encuentra más que satisfecho por el desempeño de los suyos y por el plantel que posee.

En los tres juegos se pudo apreciar que el técnico cafetero mantiene un once, que podría ser el equipo base para esta temporada. Martín Silva; Iván Piris, Luis Cardozo, Danilo Ortiz y Ayrton Cougo; Antonio Bareiro, Alexander Mejía, Blas Cáceres y Rodrigo Rivero: Macnelly Torres y Óscar Cardozo son los preferidos de Álvarez, quien además cuenta con bastantes opciones en todas las posiciones.

Dejá tu comentario