Libertad, obligado a ganar a River Plate

Libertad es uno de los líderes del Torneo Apertura con 26 unidades y visita al rezagado River Plate, en los Jardines, ambos con la misión de ganar como sea.

Libertad visita a River Plate desde las 19:00, en el barrio Mburicaó, duelo que marcará el cierre de la fecha 14 del Torneo Apertura.

River Plate vive un presente poco auspicioso en la competencia, donde hasta aquí solo ha sumado 7 puntos, producto de un triunfo y 4 empates. Por ello este partido es crucial con la intención de levantar su puntuación en la tabla, así como en el acumulativo, donde está último en zona de descenso directo con 1,077 de promedio.

Te puede interesar: Libertad y Nacional empatan en un partidazo

Sin embargo, su presente internacional es la otra cara de la moneda, a mitad de la semana pasada consiguió una victoria trascendental ante el Huancayo (2-1) de Perú por la Copa Sudamericana. El jueves visita a Peñarol, a las 20:30.

Su rival, el Gumarelo, jugará con la presión y la necesidad de conseguir la victoria para ubicarse en la cúspide del campeonato de manera solitaria.

Libertad suma 26 puntos, al igual que Olimpia y Cerro Porteño.

A nivel internacional, el Albinegro también está fino en la Sudamericana, por la fecha 3, juega el jueves ante Atlético Goianiense.

LAS CIFRAS:

01-03-21 fue el último enfrentamiento entre River y Libertad, fue 2-1 del Guma; disputado por la fecha 5 del Apertura.

1,077 es el promedio del Kelito en la tabla del acumulativo; es último, seguido de Sol con 1,109 y Luqueño, 1,131.

Fuente: Impreso Última Hora

Dejá tu comentario