Libertad hace valer los goles de visita y clasifica

Libertad sufrió al caer derrotado ante Junior pero logró avanzar a cuartos de final de la Copa Sudamericana gracias a sus goles convertidos de visita.

Libertad perdió por 0-1 ante Junior en el Defensores del Chaco y accedió a cuartos de final de la Copa Sudamericana por sus goles convertidos en la ida.

LA CRÓNICA. La primera parte no tuvo muchas emociones. Prácticamente sin llegadas en ambos arcos durante los primeros 45 minutos en el estadio Defensores del Chaco.

En el segundo tiempo llegaría la primera emoción y sería a los 53 minutos luego de un penal hecho por el uruguayo Camilo Mayada y que el colombiano Cristhian Martínez se encargaría de ejecutar. Sin embargo, el enorme Martín Silva detuvo la pena máxima para evitar cualquier reacción de la visita en el arranque del complemento.

A partir de allí, el trámite fue parecido al del primer tiempo. Junior sintió el bajón animico tras el penal desperdiciado y Libertad fue inteligente para manejar los hilos del juego.

Sin embargo, a los 86 minutos, Junior encontraría el descuento con un remate de Luis González que puso dramatismo a la parte final del compromiso.

Las cosas no cambiarían, pese a que Junior tuvo la clasificación en la última jugada del juego con un cabezazo de Freddy Hinestroza que se marchó afuera.

Final del partido en el estadio Defensores del Chaco con el marcador de 0-1 y un resultado global de 4-4 que clasificó al equipo de Daniel Garnero por los goles de visitante convertidos en la ida.

En la próxima instancia, la etapa de cuartos de final, Libertad enfrentará al vencedor de la serie entre Santos de Brasil e Independiente de Argentina.

Embed

Dejá tu comentario