Deportes

Libertad arrancó pretemporada

 

Con un total de 26 jugadores, Libertad inició ayer la pretemporada, en el Nicolás Leoz de cara al segundo semestre del año en el que tendrá triple competencia (Copa Libertadores, Torneo Clausura y Copa Paraguay).

En la movilización, solo estuvieron ausentes Óscar Cardozo, Iván Piris y Martín Silva, quienes se sumarán al término de la Copa América, mientras que Julio Enciso y Giovanni Bogado lo harán cuando regresen de España, y Diego Viera cuando se desvincule de Godoy Cruz, cuyo contrato vence el 30 de junio. Además de los posibles refuerzos que podrían ser presentados en el transcurso de la semana.

En este segundo semestre, además del anhelo de una buena participación en la Libertadores, el equipo dirigido por José Chamot, prácticamente tiene la obligación de conquistar el título de la Clausura que le permita paliar los 2 años de sequía, ya que su última conquista fue el Apertura 2017.

PROHIBIDO. Los marginados, Jorge Recalde, Ángel Lucena y Alan Benítez, se presentaron ayer en el club con un escribano, pero les negaron la posibilidad de activar con el plantel. La directiva informó que los tres jugadores ya fueron notificados y tienen prohibido entrenar con la Primera.

Dejá tu comentario