Política

Liberal espera que se apruebe intervención a Comuna esteña

 

El concejal liberal llanista Javier Bernal, uno de los que votó a favor de la intervención de la Municipalidad de Ciudad del Este, ante el hecho que diputados que responden a su sector son aliados del cartismo, equipo al que pertenece la intendenta Sandra McLeod, señaló que se trata de un pedido muy fuerte, por lo que considera que sus correligionarios liderados por el senador Blas Llano no se quedarían pegados al cartismo.

“Puede marcar muchas cuestiones políticas dentro de la coyuntura nacional. Blas Llano dijo públicamente que la transparencia será apoyada, incluso creo que dio a entender que la intervención de la Comuna de CDE correspondía”, indicó el edil.

Sostuvo que los diputados son independientes, pero van a tener que justificar sus votos con relación al pedido de intervención.

Dijo que hay algunos muy duros y reticentes a votar a favor de la intervención como el líder de la bancada llanista Édgar Ortiz, “pero creo que en su momento, la ciudadanía va a incidir bastante sobre esta cuestión”, manifestó al tiempo de añadir que están confiados en la aprobación.

Dejá tu comentario