Mundo

Li Zeyan, el galán virtual que seduce a millones de chinas

Con su aires de joven apuesto, el magnate Li Zeyan, de 28 años, lo tiene todo para seducir. Y lo ha conseguido, a pesar de que solo existe en un juego de realidad virtual que ya han descargado millones de mujeres chinas.

Li es el personaje más popular de Love and Producer, un juego chino de simulación virtual que ha sido descargado más de diez millones de veces en diciembre, principalmente por mujeres que buscan vivir una fantasía más o menos erótica con cuatro galanes virtuales.

Su popularidad ha revelado un filón potencial para la industria del entretenimiento en China, donde una de cada cuatro personas que juegan con sus teléfonos móviles es mujer, una cifra que debería seguir creciendo.

Este juego y otros similares están copando la lista de los más descargados en China y han puesto el foco en el hecho de que las mujeres son un mercado clave para las aplicaciones de teléfono móvil.

Más aún teniendo en cuenta que los juegos considerados masculinos, como los de batallas o de estrategia, están perdiendo cuota de mercado.

Love and Producer propone a los jugadores y jugadores elegir entre cuatro galanes, un alto ejecutivo (Li Zeyan), un científico, un agente secreto o un cantante famosos, unos personajes que conectan con las expectativas que tienen muchas mujeres jóvenes en China a la hora de elegir pareja. afp

Dejá tu comentario