Deportes

Leguizamón fue cedido a Godoy Cruz

 

Osmar Leguizamón, 24 años, perteneciente a los registros de Olimpia, pero que estaba a préstamo en Sportivo Luquelo, fue cedido a Godoy Cruz de Mendoza, Argentina.

La negociación se concretó ayer por la noche y el mediapunta viajará en las próxi- mas horas al vecino país.

Es una baja sensible para el entrenador Gustavo Florentín, que lo tenía como uno de los titulares desde la segunda fecha y que no jugó ante Olimpia, simplemente, por estar impedido con cláusula de contrato.

“Para nosotros era un jugador importante dentro del equipo base, es una pena, pero le deseamos lo mejor. Es un gran jugador”, expresó el técnico auriazul a ÚH. Contó, además, que en contrato de renovación que firmó recientemente con Luqueño figura una cláusula que señala que en caso de que aparezca una oferta que Olimpia y el jugador consideran ventajosa, deberá ser liberado por la entidad auriazul.

Luqueño visitará el viernes a General Díaz, en el estadio Adrián Jara, desde las 17.00, en juego correspondiente a la quinta fecha. El auriazul es escolta de Cerro y buscará reponerse. Marcos Gamarra es duda y su lugar sería ocupado por Marcos Miers.

Dejá tu comentario