Nacionales

Le robaron el auto y ya lo utilizaron en otros tres robos

Una joven denunció el robo de su vehículo hace más de un mes. A la fecha no tiene respuestas de las autoridades y vio por las noticias que su auto ya fue utilizado en tres diferentes robos, por eso ofrece una recompensa para quien la ayude a recuperarlo.

Hace más de un mes, María Olmedo denunció el robo de su vehículo, un Toyota IST, color blanco perlado, con una puerta en blanco fuerte.

Hasta la fecha no tuvo respuesta favorable de las autoridades para dar con su auto, el cual es su medio de trabajo y movilidad diaria, por eso se dio a la tarea de investigar por su cuenta para tratar de encontrar a los responsables.

En una de esas investigaciones, Olmedo, mediante una nota periodística, se dio cuenta de que su auto estaba siendo utilizado para perpetrar varios asaltos en el Departamento Central.

Se percató de que se trataba de su vehículo, gracias a la puerta de diferente color que tiene el rodado en el lado del acompañante.

Olmedo mencionó a Telefuturo que lamenta profundamente lo sucedido y que el perjuicio que ocasionó el robo de su vehículo es enorme, ya que era empleado para su traslado diario a la universidad y los fines de semana lo usaba para trabajar como conductora en la plataforma Bolt.

Lea más: Gavilla se alzó con G. 200 millones en un atraco callejero

Indicó que además fueron robados sus libros de la facultad y el arma reglamentaria de su esposo, quien es oficial de Policía.

La joven ofrece una recompensa de G. 5.000.000 para quien le brinde información que le ayude a recuperar su vehículo. Para quien posea información, contactar al teléfono (0982) 848-825.

Olmedo mencionó que el vehículo fue utilizado para robar un Toyota Noah y una fábrica en San Lorenzo, además del robo de un vehículo a una docente. Estos datos los manejó gracias a las publicaciones de prensa y a los circuitos cerrados de las diferentes zonas afectadas.

Dejá tu comentario