Economía

Latam reactiva sus vuelos a tres destinos desde el 2 de noviembre

 

La compañía aérea Latam reactivará sus vuelos el próximo 2 de noviembre, en que volverá a conectar a Asunción con tres destinos importantes de la región: San Pablo (Brasil), Santiago (Chile) y Lima (Perú), según anunciaron los responsables de esta aerolínea en el país.

Para brindar mayor flexibilidad a sus pasajeros con vuelos suspendidos, Latam puso en marcha una política de cambio de pasajes según la fecha de remisión sin el pago de multa, en que se pueden efectivizar los cambios de fecha o destino; cambiar los pasajes más de una vez durante el 2020, y escoger una nueva fecha de viaje sin restricción.

A partir del 2 de noviembre, los vuelos a San Pablo serán dos veces por semana, los lunes y sábados, en horarios a consultar con la compañía. Mientras que desde el 30 de noviembre, los vuelos serán los lunes, viernes y domingo, en tanto que el jueves 3 de diciembre, los vuelos a este destino se realizarán en dos horarios de salida y llegada desde San Paulo a Asunción y viceversa.

También ya están programados los vuelos a Santiago desde el 2 de noviembre, los lunes y sábados. Desde el 30 de noviembre los vuelos partirán los lunes, viernes y domingo, con salidas marcadas desde Asunción y a partir del 4 de diciembre, las salidas serán desde Santiago de Chile los lunes, viernes y domingo. La capital de Perú, Lima, se une a los destinos de Latam, con vuelos a partir del 7 de noviembre, con salidas desde la capital peruana y llegada a Asunción. El 8 partirá desde nuestra capital y desde el 29 de noviembre, la salida desde Asunción será los domingos. Mientras que desde el 2 de diciembre habrá vuelos miércoles, viernes y domingo.


Protocolo
El protocolo sanitario aprobado por el Ministerio de Salud indica que solo podrán ingresar a la terminal aérea los pasajeros que tomarán un vuelo; previamente deben lavarse las manos, usar mascarillas y medirse la temperatura. Las áreas de check-in y embarque se encuentran totalmente marcadas para respetar la distancia de dos metros entre las personas. Además, las maletas serán desinfectadas antes de ser embarcadas. Las personas que lleguen al país deberán guardar cuarentena de 14 días o 7 días, si tienen análisis de Covid negativo. No harán aislamiento los que vienen por menos de 7 días, con análisis negativo.

Dejá tu comentario