Nacionales

Las noticias más relevantes de la jornada

Última Hora te trae un recuento de las noticias más relevantes de este miércoles 18 de enero.

  • Visitantes deberán pagar más de G. 700.000 al mes por estacionar en Asunción

La Junta Municipal de Asunción aprobó la ordenanza por la cual se regulan los estacionamientos en la vía pública y se establecen condiciones para su uso y otras disposiciones relacionadas. Desde febrero entrará a regir el estacionamiento tarifado y los visitantes pagarían G. 700.000 mensuales para aparcar en la capital. Lea más.

  • Tres años sin Fernando Báez Sosa

Este miércoles se cumplen tres años del salvaje asesinato de Fernando Báez Sosa frente a un boliche, en la ciudad Villa Gesell, Argentina. Por el caso, ocho rugbistas se enfrentan a un juicio oral y público a terminar el próximo 31 de enero. Le puede interesar.

  • Interpol captura a mujer buscada por el crimen de Marcelo Pecci en El Salvador

La Interpol capturó en El Salvador a la mujer, quien es clave en la investigación del homicidio del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, asesinado el 10 de mayo en Colombia. Entérese más.

  • Operativo A Ultranza: Ordenan captura internacional de presunto testaferro de Miguel Ángel Insfrán

Un juzgado ordenó la captura internacional de un presunto testaferro y de un apoyo logístico de la organización criminal investigada en el operativo A Ultranza Py y liderada por Miguel Ángel Insfrán. Todos los detalles.

  • Crece angustia de familiares de militar desaparecido en Asunción hace seis días

Aumenta la angustia y preocupación en los familiares del militar, quien también se desempeñaba como conductor de una plataforma de transporte, que se encuentra desaparecido desde el pasado jueves. Más datos.

  • IPS pretende que Estado le pague G. 30.000 millones por amparos

El Instituto de Previsión Social (IPS) iniciará una acción contra el Estado ante la Justicia para recuperar G. 30.000 millones por gastos incurridos en amparos de pacientes que no son aportantes. Nota completa.

  • La emotiva reacción del papa Francisco al recibir la chipa paraguaya

En un video divulgado en las redes sociales, se observa la emotiva reacción del papa Francisco al recibir como obsequio la chipa paraguaya. Más información.

Dejá tu comentario