Nacionales

Las noticias más relevantes de la jornada

Última Hora te deja un repaso de las noticias más relevantes de este viernes 24 de junio.

Covid-19: Salud informa sobre 2.103 nuevos casos y 10 fallecidos

El Ministerio de Salud informó que, del 12 al 18 de junio, se detectaron 2.103 nuevos casos de Covid-19 y 10 muertes por la enfermedad. Los detalles.

Una vez más, destraban caso de tapabocas y podrá fijarse audiencia preliminar

El Tribunal de Apelaciones confirmó la resolución del Juzgado de Garantías de no suspender la audiencia preliminar en el caso tapabocas de oro de la Dinac, con lo que se da vía libre para fijar nueva fecha a la audiencia que es suspendida desde octubre del año pasado. Más aquí.

Denuncian a Miguel Prieto por presunta lesión de confianza

Un grupo de ciudadanos de Ciudad del Este, Alto Paraná, presentaron ante el Ministerio Público una denuncia por supuesta lesión de confianza contra el intendente de la capital del Alto Paraná, Miguel Prieto. Lea todo.

Capturan a tres hombres con 158 kilos de marihuana en Bella Vista Norte

Tres personas, que trasladaban158 kilos de marihuana, fueron capturadas por agentes de la Senad en Bella Vista Norte, ciudad fronteriza con Brasil. Todas las evidencias fueron incautadas. Todo aquí.

Concertación Nacional pide reconocimiento oficial al TSJE

Referentes de la Concertación Nacional 2023 solicitaron al Tribunal Superior de Justicia Electoral el reconocimiento oficial del grupo político, que se encuentra integrado por movimientos y partidos de la oposición. Más detalles.

Ocupación de camas de Terapia Intensiva está por encima del 90%

El Ministerio de Salud informó que la ocupación de camas de Terapia Intensiva en el área neonatal es del 100%, en tanto que el área pediátrica y de adultos se encuentran por encima del 90%, tanto por pacientes polivalentes y respiratorios. Lea más.

Empieza intervención de la Gobernación del Guairá

Se inició la intervención de la Gobernación del Guairá, administrada por el cartista Juan Carlos Vera Báez (ANR), con el corte administrativo. La institución fue foco de denuncias de un presunto despilfarro de unos USD 2 millones de los fondos de emergencia de Covid-19. Más datos.

Policía presume que hombre mató a golpes a su pareja en Pilar

Una mujer falleció tras supuestamente ser brutalmente golpeada por su pareja, quien posteriormente se dio a la fuga. El feminicidio se produjo en el barrio San Jorge de Pilar, Departamento de Ñeembucú. Nota relacionada.

Dejá tu comentario