Nacionales

Las noticias más relevantes de la jornada

Última Hora te ofrece un listado de las noticias más relevantes de este viernes 7 de enero.

Covid-19: 1.664 positivos y 4 muertes. Niños de 5 años ya podrán vacunarse

El Ministerio de Salud reportó este viernes 1.664 nuevos casos y 4 muertes. Lea más. Además, habilitó el registro de vacunación contra el Covid-19 para niños de 5 años en adelante. Los detalles.

Ómicron ocupa el 50% de los positivos en el país

Desde el Laboratorio Central informaron que en solo un mes de circulación de la variante ómicron del Covid-19 en el país, la mutación ocupa el 50% de los positivos detectados. Vea más.

En Asunción se habilita testeo peatonal sin agendamiento

El Ministerio de Salud habilitó este viernes la toma de muestras de Covid-19 para peatones, sin previo agendamiento en la calle Brasil de Asunción. Lea más.

Fiscalía crea equipo en nuevo caso de Ramón González Daher

Un nuevo equipo de fiscales fue conformado este viernes por la Fiscalía General del Estado, en el marco de la nueva causa de Ramón González Daher. Todo aquí.

Milagro: Bebé fue arrollado por camioneta, pero sobrevivió

Un pequeño de tan solo 2 años fue arrollado por una camioneta en Asunción, pero milagrosamente no registró lesiones de consideración. Lea todo.

Nuevo formato de la cédula de identidad con código QR

La Policía Nacional dio a conocer la nueva versión de cédula de identidad con código QR, que permitirá la verificación de los datos de cada ciudadano, para mayor seguridad. Más aquí.

Dejá tu comentario