Persistentes precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas es el pronóstico que predominará este jueves, según el reporte de la Dirección de Meteorología.
También sigue vigente el boletín especial donde advierten sobre acumulados de agua de entre 70 y 100 milímetros, ráfagas de viento de hasta 120 km/h, tormentas eléctricas con alta frecuencia y eventual caída de granizo de manera puntual.
Incluso emitieron un aviso para Concepción, norte y oeste de San Pedro, Guairá, Itapúa, Misiones, centro y sur de Paraguarí, Alto Paraná, centro y sur de Central, Ñeembucú, Presidente Hayes, centro y sur de Alto Paraguay, sur y este de Boquerón.
Lea más: Meteorología advierte de tormentas y vientos de hasta 120 km/h
En cuanto a la temperatura, la jornada será cálida con máximas que oscilarían entre 22°C y 29°C.
De acuerdo con el pronóstico extendido, ya para el viernes las lluvias se limitarían al sur, este y norte de la Región Oriental. Mientras que para el fin de semana se mantiene baja la probabilidad de precipitaciones.
Las mañanas y noches serán frescas con temperaturas mínimas que rondarían entre 16°C y 19°C, y las tardes cálidas a calurosas con temperaturas máximas entre 25°C y 33°C.