Guía

Las Karashans 3 se presenta esta noche en el Teatro Latino

 

Gustavo Cabaña, Manni Delvalle y Walter Evers dan vida esta noche a Las Karashans 3, un circo, una obra de teatro inspirada en las hermanas Kardashians, protagonistas desde el 2007, del reality Keeping Up With the Kardashians (KUWTK). La puesta ofrece humor, baile y música, junto a un talentoso cuerpo de bailarines y acróbatas, además de shows de magia y otros relacionados al circo.

La cita es a las 20.00, en el Teatro Latino (Teniente Fariña c/ Yegros), y las entradas tienen un costo de G. 100.000 (vip), G. 85.000 (popular) y G. 85.000 (gallinero), disponibles en la Red UTS y en la boletería del lugar.

La puesta, producida por Tres Palos Entertainment, con la idea original de Juanita Barreto y Leticia Cosp, vuelve bajo la dirección de Ka’i Barreto. Las Karashans cuenta con más de 20 funciones en el Teatro Latino y 12.000 espectadores en sus anteriores ediciones, indican los productores de la creación teatral.

actores. Gustavo Cabaña es comediante, actor, conductor de televisión, radio e influencer, con más de 20 años de trayectoria artística en escenarios nacionales e internacionales. La figura convoca a un público familiar, desde jóvenes a adultos.

Luego está el actor e influencer Manni Delvalle, quien deleita a través de las redes sociales con sus divertidos videos.

Por otro lado, para esta edición aparece la tercera hermana Karashans, con la interpretación del multifacético actor nacional Walter Evers, quien en esta versión forma parte del elenco como figura estable.

Elenco. Las coreografías del show están a cargo de la profesora Naty Ramos y la coach Nazarena Zena, quienes dirigen a un elenco de bailarines y acróbatas. El mismo está compuesto por Naty Delgado, Sofi Sosa, Anabella Martínez, junto a Tadheo Quiñónez, Guille Ortiz, Federico Perrier y Ale Colmán.

Las funciones seguirán el viernes 21 y sábado 22, a las 21.00, y el domingo 23, a las 20.00.

Dejá tu comentario