Las Herederas vuelve a los cines del país

Una nueva oportunidad para ver la película paraguaya Las Herederas se presenta desde este jueves en salas de cine de Asunción. La exitosa producción de Marcelo Martinessi es la candidata paraguaya para los Premios Óscar.

El filme nacional Las Herederas será nuevamente exhibido desde este jueves, en los horarios de 20.00 y 22.30, en las salas de cine de Asunción.

La realización del director paraguayo Marcelo Martinessi fue un éxito de taquilla a principio de año, tras su estreno, el pasado 5 de abril.

Las herederas

Tráiler de Las Herederas, de Marcelo Martinessi.

Recientemente, el cineasta se alzó con el Premio Netflix Ópera Prima por su multipremiada cinta, que además fue consagrada como la candidata paraguaya para los Premios Óscar 2019, en la categoría Mejor Película Extranjera.

Película reconocida en el exterior

Las Herederas, del director Marcelo Martinessi, cosechó diferentes éxitos y reconocimientos en el exterior. El máximo galardón que obtuvo hasta el momento fue el Oso de Plata en el Festival de Cine de Berlín, Alemania (Berlinale).

La exposición del filme en la vidriera alemana catapultó a la actriz Ana Brun al olimpo de heroínas del festival, llevándose el Oso de Plata a la Mejor Actriz por su interpretación.

La película protagonizada por Ana Brun, Margarita Irún y Ana Ivanova, será exhibida en las salas de cine de Cinemark.

Fuente: Diario Última Hora

Dejá tu comentario