Arte y Espectáculos

Las conchas sin mar darán dos conciertos

El grupo de música Las conchas sin mar tocarán este sábado en un bar capitalino desde las 22.00. También darán otro concierto en la Manzana de la Rivera, en Asunción, el martes.

Integrado por Gea Cáceres en voz y bajo eléctrico; Rocío Robledo Coronel, en guitarra y voz; Natalia de la Vega, en voz; Norma Lara en violín y Mariposa Radha, en percusiones y danza; Las conchas sin mar se formó en el 2018.

Desde entonces se fueron consolidando en una búsqueda de una sonoridad que transmita libertad. Las canciones recorren el folklore latinoamericano, el pop y cumbias.

Son composiciones propias, de las mismas integrantes como homenaje a las mujeres que las inspiraron a juntarse para formar un grupo. Apuntan a hacer música, sin etiquetas que puedan limitar la creatividad.

Este sábado tocarán en Spin the black mango, sobre Teniente Vera esquina Doctor Morra, de Asunción, desde las 22.00. Las entradas costarán G. 20.000.

Igualmente, este martes ofrecerán otro concierto en la Manzana de la Rivera con entradas también a G. 20.000 desde las 20.00.

Dejá tu comentario