Guía

Las bailarinas de Zully Vinader presentan Épocas, en el CPJ

 

Épocas es el nombre del festival que emprende anualmente la academia de danzas Zully Vinader. Las funciones previstas este año son hoy y mañana, a partir de las 20.30, en el Teatro Agustín Pío Barrios del Centro Paraguayo-Japonés (CPJ), ubicado sobre Julio Correa y Domingo Portillo. Entradas: G. 65.000.

Se trata de una noche que propone al público trasladarse en el tiempo, con músicas de las décadas de los 30, 50, 60, 70, 80 y 90. Será un divertido recorrido artístico que incluirá hits, un toque de historia, actualidad, onda retro, estilo de fiesta y danzas de diversos estilos rítmicos de la música popular en una suerte de un repaso musical y coreográfico con los mejores temas del siglo XX.

VARIADAS MODALIDADES. La profesora de danza Zully Vinader cuenta con una academia en la que se imparten clases para todas las edades, en diferentes disciplinas, entre ellas danza paraguaya, española, clásica, jazz, malambo, latina, árabe, contemporánea y telas.

Para reservas o más informes sobre el evento, escribir al correo zullyvinader@hotmail.com, o bien, contactar a través de Facebook (cuenta @academiazullyv) o al teléfono 390-471.

Dejá tu comentario