Deportes

Las Águilas quieren cortar mala racha

 

General Díaz, que tiene apenas dos partidos ganados en el torneo Apertura y cuatro fechas sin poder ganar (un empate y tres derrotas consecutivas), recibe hoy a San Lorenzo, en el estadio Adrián Jara, desde las 20.15.

Luis Fernando Escobar, el técnico de las Águilas, tuvo un arranque alentador, debutó ganando a Deportivo Capiatá 1-0 en el kilómetro 12, pero desde entonces no ha logrado triunfar (empató 1-1 con Guaraní, perdió 3-2 ante River Plate, 2-0 contra Olimpia y 1-0 ante Nacional, la fecha pasada) y su continuidad depende mucho del resultado y el rendimiento de su equipo ante los sanlorenzanos.

General Díaz no está aún comprometido en la tabla de promedios, pero ha gastado bastante del ahorro que tenía. Debe mejorar su campaña para potenciar sus números tanto en la tabla de promedios, como la general, pensando en una eventual clasificación a torneos internacionales.

El equipo de Sergio Órteman perdió las dos últimas fechas, pero dejando en ambos juegos la sensación de que merecía algo mejor. Ante Libertad perdió 2-1 jugando gran parte con uno menos y la fecha pasada contra Capiatá dominó, generó muchas ocasiones de gol, pero no fueron efectivos sus jugadores y terminó perdiendo. Se presagia un partido intenso.

Dejá tu comentario