Arte y Espectáculos

Lanzan tráiler de El supremo manuscrito, película de coproducción paraguaya

El tráiler oficial de la película de suspenso El supremo manuscrito, de coproducción paraguaya, se lanzó oficialmente. El estreno está previsto para el próximo 10 de octubre.

La película El supremo manuscrito está dirigida por Jorge Díaz de Bedoya, quien estuvo a cargo de la dirección de Luna de cigarras (2014), y del realizador Michael Kovich Jr.

La misma llegará a todas las salas de cine del país el próximo 10 de octubre y su tráiler oficial ya está disponible en YouTube.

La cinta cuenta con una coproducción paraguayo-mexicano-argentina. La trama lleva al espectador a diferentes situaciones ficticias que giran en torno al manuscrito original de Yo el Supremo, escrito por Augusto Roa Bastos.

El supremo manuscrito

Los papeles protagónicos serán encarnados por el actor paraguayo Fernando Abadie, quien tuvo una gran carrera actoral a nivel internacional, y Sandra Guillén, quien debuta como actriz en esta película, informó la producción este viernes.

El filme se rodó, principalmente, en la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, donde transcurre toda la historia. Algunas escenas fueron grabadas en Asunción y en París, Francia.

Lea más: Primer avance de El supremo manuscrito, un filme con coproducción paraguaya

La historia se centra en la subasta del manuscrito original de la obra más valiosa de la literatura paraguaya Yo el Supremo, que capta la atención de varias personas, entre ellos un coleccionista de arte y peligrosos contrabandistas.

Sin embargo, los documentos originales desaparecen y en la búsqueda, por diferentes motivos, uno más oscuro que otro, los personajes quedarán atrapados en la maquinaria de corrupción, poder y mentiras.

Dejá tu comentario